Curso en orientación profesional

Elegir bien lo que vas estudiar es uno de los retos más importantes de la vida. ¿Tú aún tienes dudas? No te preocupes, nosotros te enseñamos a escoger bien y te evitamos pasar por momentos traumáticos en la universidad.

Muchos colombianos que empiezan a estudiar cambian de carrera a mitad de camino o simplemente no terminan. De acuerdo con el Ministerio de Educación, de cada 100 estudiantes que ingresan a un programa universitario, 45,8 % deserta. En Experiencia a la U. queremos evitar que como estudiante estés inseguro de lo que vas a estudiar. La idea es que la carrera que elijas llene completamente tus expectativas.

Nuestro equipo de profesionales, psicólogos y orientadores realizan pruebas de interés, aptitud, personalidad y valores, que te ayudan de manera asertiva en la escogencia de la carrera profesional, de acuerdo con la demanda del sector laboral, salarios y posibilidades de especialización o maestrías a nivel de posgrado.

Un proyecto de vida

Las pruebas que establecen cuantitativa y cualitativamente tus características son muy importantes, pero nosotros vamos más allá. Analizamos tu situación teniendo en cuenta el contexto global, las pruebas de admisión a la Educación Superior, los planes de estudio, las posibilidades de estudiar un doble programa, la movilidad y las ventajas que ofrecen los departamentos de Bienestar Universitario.

Más ventajas

Recuerda que al obtener esta Orientación Profesional recibirás un descuento especial por matrícula adicional en uno o más de nuestros programas académicos.

Duración

El programa requiere de seis horas, en dos sesiones de tres horas cada una.

Fechas de inicio

Puede iniciar cualquier día hábil del año y finalizar de acuerdo con la disponibilidad del estudiante.

Valor

$ 180.000