CERTIFICA COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LAS APLICACIONES DE OFICINA DE MICROSOFT OFFICE Y DISEÑO DE ADOBE CREATIVE SUITE.

La Certificación Testing Program ES LA ÚNICA EN LATINOAMÉRICA que cuenta con el sello de la International Society for Technology in Education (ISTE Seal of Alignment) y el sello de Intel Education (Intel Education Alliance) lo que significa que cumple con los más rigurosos estándares internacionales y le dan reconocimiento global.

La plataforma ofrece miles de recursos didácticos (lecturas de comprensión, videos demostrativos, prácticas interactivas y ejercicios) para que los usuarios que desean certificarse puedan desarrollar las competencias adecuadas; todo bajo una metodología efectiva que garantiza verdadero aprendizaje.

Reconocimiento internacional.

Las certificaciones Testing Program cuentan con el reconocimiento de empresas y organismos globales.

International Society for Technology in Education
(ISTE, antes NETS)

 

Miembro de la iniciativa global Intel Education Alliance

 

Miembro de la red global de socios Microsoft

PRINCIPALES BENEFICIOS

Para la institución:

  1. Contar con un sistema de evaluación seguro y confiable que cumple con estándares internacionales para garantizar procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación imparciales, efectivos y correctos.
  2. Aumentar su prestigio.
  3. Ofrecer a su comunidad herramientas pedagógicas con miles de recursos didácticos que cubren los distintos estilos de aprendizaje enfocados no sólo en la evaluación sino también en la formación.
  4. Contar con una planta docente actualizada y mejor preparada.
  5. Desarrollar la cultura de la evaluación como algo natural dentro del proceso educativo.
  6. Contribuir en la formación de futuros profesionistas más competentes.
  7. Mejorar la satisfacción y relación con los padres de familia de sus alumnos por el nivel de educación que reciben sus hijos y los resultados que obtienen.

Para los docentes de tecnologías:

  1. Aumentar su valor y prestigio como docentes al poder demostrar sus competencias en el uso y aplicación de las tecnologías.
  2. Obtener mayor reconocimiento y respeto de sus alumnos al poder guiarlos y dirigirlos mejor en sus procesos de aprendizaje, evaluación, acreditación y certificación.
  3. Contar con herramientas pedagógicas que incluyen miles de recursos didácticos que cubren los distintos estilos de aprendizaje para mejorar y facilitar su labor docente. (Planeación, diseño, ejecución, evaluación y calificación de la intervención educativa así como de la resolución de conflictos con los alumnos).
  4. Sistematizar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación garantizando resultados efectivos basados en estándares internacionales.
  5. Desarrollar clases dinámicas e interesantes que permitan integrar mejor a los alumnos al proceso educativo.
  6. Identificar las necesidades individuales de cada grupo / alumno para focalizar el esfuerzo en ellas y lograr mejores resultados de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Para los alumnos:

  1. Desarrollar una cultura de evaluación como un proceso natural en su vida académica y laboral.
  2. Fomentar el sentido de autocrítica y enfoque en el logro de objetivos.
  3. Poder demostrar sus conocimientos y habilidades en el uso y aplicación de las tecnologías mediante la Certificación de Competencias Testing Program.
  4. Enriquecer y aumentar su currículo.
  5. Obtener mayor confianza, reconocimiento y respeto al demostrar su dominio de las tecnologías en su vida académica y laboral.
  6. Contar con un sistema que le permita actualizarse de forma permanente y ordenada.

Llámanos al:

3152258731

  • Calle 50 No. 16-39 Chapinero

¿Deseas que te llamemos? Ingresa tus datos y un asesor se comunicará contigo en el menor tiempo posible.