QUIÉNES SOMOS

Una institución educativa que apoya a los futuros profesionales en la apropiación de conocimientos y herramientas mediante procesos de alto nivel de capacitación.

Trabajamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en el mundo de la educación universitaria. Brindamos a los estudiantes metodologías de impacto educativo para ingresar a la Universidad Nacional y otras entidades universitarias de alto nivel, para que los jóvenes puedan desenvolverse de manera integral en la educación superior.

VISIÓN

En el 2020, ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como el centro de formación presencial y no presencial líder en generación de conocimiento, mediante entrenamiento especializado e innovador, que contribuya al desarrollo humano, económico y social del país y Latinoamérica.

MISIÓN

Preuniversitario Experiencia a la U. SAS, con nuestro personal altamente motivado, idóneo y con experiencia en la formación educativa universitaria, tiene como misión acompañar a los futuros profesionales en el fortalecimiento de valores, generación de altos niveles de conocimiento, adquisición de hábitos y competencias.

Valores

Experiencia
Preparación
Éxito
Respeto
Inteligencia
Eficiencia
Nobleza
Confianza
Idoneidad
Aptitud Positiva

Envianos un mensaje

Si deseas comunicarte con un asesor ingresa tus datos abajo