Razones para estudiar con nosotros el Preuniversitario

  • Si no pasas a la Universidad Nacional, te devolvemos el dinero. ¡Esta es una gran garantía! (Debes cumplir con el 90% de asistencia a clases y mantener un promedio de 7.5 en cada materia).
  • Aprenderás conceptos fundamentales de humanidades, historia, literatura, filosofía, comprensión de lectura y específicamente en el área del derecho para aprobar el examen de admisión.
  • Tendrás las mejores herramientas y las bases teóricas de todo nuestro programa preuniversitario.
  • Nuestro programa ofrece tres ciclos de preparación: Ciclo fundamental, Ciclo integral y Ciclo especifico. Ver Metodología
  • Tendrás acceso a nuestra Aula Virtual, en la cual podrás aplicar los conocimientos aprendidos.
  • Disfrutarás al estudiar con nosotros, en un gran ambiente regido por nuestro manual de convivencia.
  • Recibirás orientación profesional.
  • Estudiarás en modernas y cómodas instalaciones.

 Diseñamos para ti tres ciclos de aprendizaje: 

  1. Ciclo fundamental: te explicamos la estructura del examen de admisión a la Universidad Nacional. Recuerda que la prueba se basa en 120 preguntas (25 de Matemáticas, 25 de Lenguaje, 25 de Sociales, 25 de Ciencias naturales y 20 de Análisis de Imagen). Nosotros te capacitamos en todas estas áreas de conocimiento.(ver metodología).
  2. Ciclo integral: te enseñamos a analizar las áreas que van a ser evaluadas. Te guiamos con lecturas de ciencias naturales, ciencias exactas, avances científicos, textos socio económicos, culturales, entre otros que te serán de gran ayuda. Además, te diremos cómo aplicar estos conocimientos en distintos contextos y reforzaremos tus competencias adquiridas.(ver metodología).
  3. Ciclo especializado: Nuestro Pre Derecho/ Humanidades acerca a los estudiantes a los fundamentos para iniciarse principalmente en el derecho, ya que es así como pueden determinar en que área especializase, como en el derecho penal, civil, de familia, constitucional, laboral, público e informático, y las demás ramas que comprenden el derecho como vocación y vida.  Se hará un énfasis en  las asignaturas más importantes que encontraran en los primeros semestres de diferentes facultades Humanistas, principalmente la facultad de derecho, pues es así que buscamos ampliar y profundizar en Economía-Historia-Geografía-Matemática Financiera-Ortografía-Lenguaje- e Idiomas. (ver metodología)

HORARIOS & VALORES 2020

CALENDARIO A

CALENDARIO B – 2020

*Incluye Pin U. Nacional

Solicita tu crédito: hasta en 2 cuotas sin fiador, ni estudio de crédito.
*Apertura sujeta a grupo de 10 a 15  personas*

Llámanos al

555 30 16

  • Calle 50 No. 15-50 Chapinero
Envianos un mensaje

Si deseas comunicarte con un asesor ingresa tus datos abajo