SIMULACROS PRE-SABER Y PRUEBAS PERIÓDICAS 

¿QUIENES SOMOS? 

Somos una institución educativa que apoya a los futuros profesionales en la apropiación de conocimientos y herramientas, mediante procesos de alto nivel de capacitación.
Contamos con un grupo de profesionales con alta experiencia en el mundo universitario. Brindamos metodologías de impacto educativo que les permitirán a los futuros profesionales ingresar a la Universidad Nacional o a entidades universitarias de alto nivel y a desenvolverse de manera integral en estas instituciones.

 

 

RAZONES PARA TOMAR LAS PRUEBAS CON NOSOTROS

Somos una institución educativa donde sus directivas llevan más de 30 años de trayectoria en el mercado de Pre-ICFES, Pruebas SABER 3°, 5° 7° y 9°, pruebas periódicas (1°, 2°, 4°, 6°, 8°) y simulacros de grado 10° y 11°.
En EXPERIENCIA A LA U hacemos tres evaluaciones en el año electivo, las cuales se entregan a nivel individual, grupal e institucional y se califican dentro de los lineamientos en Competencias y Componentes que incluyen las fortalezas y debilidades de las áreas evaluadas.
Así mismo, realizamos una retroalimentación física y digital de los resultados, para que puedan ser socializados con las estrategias de plan de mejoramiento y determinar los avances o dificultades de los estudiantes.

Contáctenos

  • Calle 50 No. 16-39 Chapinero

¿Deseas que te llamemos? Ingresa tus datos o envíanos un WhatsApp y un asesor se comunicará contigo en el menor tiempo posible.